QUINTEROS CORRE CON MÁS CHANCES

Se redujo la lista de candidatos para dirigir a Newell's


Mientras se termina de resolver todo lo correspondiente a la desvinculación de Juan Manuel Llop, los directivos de Newell's continúan en la búsqueda del sucesor y la enorme lista que se había filtrado, la cual incluía muchos ofrecidos que rápidamente se descartaron, se redujo a tres candidatos.

Quien cuenta con mayores posibilidades, al menos por el momento, es Gustavo Quinteros. El ex DT de la Selección de Ecuador y cuyo último paso fue en el Al-Nassr de Arabia Saudita, llegará este jueves a Argentina y se espera que el viernes tenga una reunión con integrantes de la comisión directiva rojinegra.

El tema principal para charlar en dicho cónclave será lo económico, ya que se prevé que Quinteros deberá adecuar sus pretensiones a la delicada situación financiera del club del Parque Independencia.

Un nombre con pasado en Newell's es el que aparece segundo en la lista: Dalcio Giovagnoli. El actual DT de Temuco de Chile tendría su cara a cara con los directivos leprosos durante el fin de semana.

Aún sin quedar descartado pero con menos posibilidades que los dos anteriores, hay que ubicar a Javier Torrente, quien fue técnico del Rojinegro en 2011. De todos modos, la idea de "Lucho" sería seguir buscando opciones para dirigir en el exterior.

El abanico de variantes que manejan en el seno de la dirigencia de Newell's parece haber quedado lógicamente reducido y se espera que en los próximos días haya definición. Mientras tanto, el coordinador de las divisiones inferiores, Fabián Garfagnoli, se hizo cargo del equipo, dirigirá el lunes ante Temperley y, si no hay un sucesor confirmado, quizás también esté en el banco frente a Banfield (domingo 4 de marzo).

x
Paladini flotante