Se reanuda el suministro de agua potable en el Gran Rosario tras los trabajos de reparación del acueducto averiado
Aguas Santafesinas informó que de a poco se reanuda el suministro de agua potable en Rosario y Villa Gobernador Gálvez durante la mañana de este domingo. Previamente, habían anunciado que el servicio estaría afectado durante este sábado por la rotura de un acueducto ubicado en Moreno y Amenábar.
Las redes oficiales de la empresa indicaron que las presiones habituales se recuperarán durante las próximas horas, así como también continuarán las tareas de reparación del acueducto averiado pero «sin afectar el servicio».
Cabe mencionar que la avería en dicha zona generó un importante anegamiento del servicio en el sector sur de Rosario y que el personal de Aguas Santafesinas debió trabajar durante todo el sábado para solucionar los inconvenientes.
Debido a este problema, se provocó un corte en el servicio en las zonas del macrocentro, sur y suroeste de Rosario, y Villa Gobernador Gálvez.
«Reanudamos paulatinamente el suministro de agua potable a zonas afectadas. Las presiones habituales se irán recuperando en próximas horas. Las tareas de reparación del acueducto averiado proseguirán mañana, sin afectar el servicio. Disculpas por los inconvenientes», expresaron desde la empresa.
— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) April 7, 2024