EN LA PREVIA DEL CLÁSICO ROSARINO

Se realizó el tradicional Banderazo leproso


Como es habitual desde hace 21 años y en cada jueves previo al clásico frente a Rosario Central, se realizó el tradicional Banderazo leproso donde el más de veinte mil hinchas se acercaron hacia el Coloso Marcelo Bielsa para brindarles el apoyo de cara al trascendental encuentro del próximo domingo.

Luego del entrenamiento que dispuso el entrenador Juan Manuel Llop, todos los jugadores del plantel profesional salieron al campo de juego a saludar y agradecer a sus hinchas. Se los observó con banderas, cantando al ritmo  de sus seguidores y filmando videos para las redes sociales.

Brian Sarmiento en pleno festejo con la gente.

La perlita de la tarde tuvo que ver con una curiosa bandera que fue desplegada en la tribuna Diego Armando Maradona. La misma tenía el mensaje bajo el polémico mensaje de "Por Newell's, matar o morir", como ya había sucedido en los años anteriores.

Ayer, los hinchas de Newell's jugaron su partido.

El evento en el Parque Independencia estuvo controlado por un operativo policial de 130 efectivos. Para el clásico del próximo domingo, habrá 650 policías en el Gigante de Arroyito y 200 en distintos puntos de la ciudad para evitar inconvenientes entre ambas parcialidades.

Mirá las mejores imágenes del Banderazo 

x
Paladini flotante