¿hubo spoiler?

¿Se queda Marco?: la publicación de Ricardo Carloni que ilusiona a los hinchas canallas

El directivo canalla publicó una foto en su instagram en las horas decisivas por la renovación de contrato del delantero.


Son horas decisivas para el mundo de Rosario Central. Marco Ruben está evaluando si renueva contrato con el Canalla o se retira como jugador profesional de fútbol. La dirigencia del equipo de Arroyito le ofreció la renovación por 18 meses al delantero que se iba a tomar su tiempo para decidir. Pero en estas últimas horas un posteo en Instagram de Ricardo Carloni junto con Ruben ilusiona al hincha canalla.

La imagen se subió a la cuenta persona del vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni junto a Marco Ruben. "Los caminos seguirán encontrándose en el mismo objetivo", es la frase que eligió el directivo para acompañar la foto junto con el delantero. ¿Es una señal?

La decisión del delantero no tardará en llegar, es renovar o retirarse, la oferta ya está hecha, ahora los canallas deberán esperar por lo que quiera hacer el delantero, jugar en Rosario Central por un año y medio más o ya no jugar más al fútbol. Pero mientras tanto, los hinchas ya están ilusionados con que Marco renueve su contrato y siga jugando, todavía no hay nada confirmado, pero Carloni, ¿habrá metido spóiler?

x
Paladini flotante