NEWELL'S DE ESTRENO

Se presentó la nueva casaca rojinegra


Tras una larga espera, en especial para todos lo hinchas y socios que adquirieron el bono del evento para tener la camiseta de Newell's, finalmente se presentó la nueva casaca rojinegra.

El evento se llevó a cabo en el Complejo La Fluvial, donde más de 700 personas se hicieron presentes para observar la nueva indumentaria Umbro que vestirá a la institución durante el 2018.

Se presentaron cinco modelos diferentes de camisetas: la titular cuenta con los colores tradicionales del club y al igual que todas tendrán alrededor del escudo estampado a la izquierda las 7 estrellas representativas de los campeonatos obtenido a lo largo de su historia. Las mismas casacas fueron exhibidas por Brian Sarmiento y Juan Ignacio Sills.

Por su parte, la camiseta alternativa es de color blanco con vivos rojo en la parte superior. José San Román y Hernán Bernardello fueron los jugadores encargados de lucirla para mostrarle a la sociedad.

Por último, la marca Umbro también presentó los 3 modelos diferentes de camisetas que utilizarán los arqueros: Luciano Pocrjnic utilizará el blaco, Nelson Ibáñez fucsia y Nicolás Temperini tendrá su pilcha color naranja.

x
Paladini flotante