TENIS DE PRIMER NIVEL

Se presentó en sociedad el Argentina Open

El certamen se desarrollará en febrero de 2020 y contará con la presencia el austríaco Dominic Thiem, defensor del título.


Con la participación de Diego Schwartzman fue presentado esta tarde el Argentina Open, torneo que se jugará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club en febrero de 2020.

En la presentación, el “Peque” estuvo acompañado por Mariano Zabaleta (vice de la AAT), Martín Jaite (director del torneo), Martín Hughes (representante de Tennium, la empresa dueña del torneo), y el tenista Francisco Cerundulo.

Jaite, además de destacar la fidelidad de aquellos tenistas que participan del torneo año tras año, se refirió a la difícil que resultó mantener la fecha a pesar de la complicada situación económica que vive la Argentina.

Nunca se dudó en hacer el torneo a pesar de las dificultades económicas”, aseguró Jaite.

Por otra parte, Jaite informó que por el momento no se designó a los tenistas que recibirán los wild cards para participar del torneo.

Además de Schwartzman, hasta el momento están confirmadas las presencias del austríaco Dominic Thiem (campeón en dos ocasiones), y el italiano Matteo Berrettini.

El Argentina Open es uno de los dos torneos ATP que se juegan en el país, junto al Abierto de Córdoba.

x
Paladini flotante