ZONA NORTE

Se metió en un depósito, robó un grupo electrónico que se llevó en una carretilla y fue detenido

Sucedió en la madrugada de este viernes, cuando un hombre irrumpió en el lugar con una pinza corta candados y fue arrestado poco después.


Un hombre fue detenido en la madrugada de este viernes en Mar del Plata y Cándido Carballo por robar un grupo electrógeno de un depósito de maquinarias, el cual transportaba en una carretilla. Irrumpió en el lugar utilizando una pinza corta candados.

El hecho sucedió cerca de las 4, cuando personal policial detectó a este sujeto de 36 años, que no supo justificar la procedencia de los elementos que llevaba, por lo que fue arrestado. Posteriormente les dieron aviso que en el lugar donde se produjo este robo había personas subidas al techo y cuando los efectivos arribaron, encontraron la puerta entreabierta.

Luego, la víctima del hurto, un hombre de 49 años, se presentó en el depósito de maquinarias y confirmó que el grupo electrógeno de 2500 voltios le pertenecía. Actuó personal policial de la Unidad Regional II y la Birgada Motorizada. El detenido fue derivado a la seccional 10ma.