24°
sábado 20 de abril del 2024

Se llevó la pelota: Dybala tuvo una noche soñada en Italia y convirtió 3 goles en el triunfo de Roma ante Torino

El delantero de la Selección Argentina consiguió un hat-trick, uno de penal, en el 3-2 en el Estadio Olímpico por la fecha 26 de la Serie A.

Por la fecha 26 de la Serie A de Italia, Roma venció 3-2 a Torino este lunes por la tarde con un hat-trick de Paulo Dybala que tuvo una jornada inolvidable, el primero con los giallorossi y el séptimo de su carrera, en el Estadio Olímpico. De esta manera, el delantero de la Selección Argentina acumuló 11 tantos en la competición durante esta temporada, además de seis asistencias.

La apertura en el marcador se originó con un penal tras un claro pisotón del ingresado Saba Sazono (por la lesión de Matteo Lovato) a Sardar Azmoun. Dybala se hizo cargo de la ejecución y no falló con una definición cruzada, a los 42 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la alegría del equipo de Daniele De Rossi duró un pestañeo a raíz del cabezazo a la red de Duván Zapata, luego de un medido centro de Raoul Bellanova, a los 44.

Ya en el segundo tiempo, a los 12, el ex-Instituto sacó un tremendo zurdazo desde afuera del área que se metió al lado del palo de Vanja Milinkovic-Savic para darle nuevamente la ventaja a la Loba. Explotó el Olímpico, todo el equipo corrió para abrazar a De Rossi en el banco de suplentes.

Mientras que a los 24 Dybala tiró una pared con Romelu Lukaku por el sector izquierdo, entro al área y remató cruzado para cerrar su tarde soñada. La última vez que el campeón del mundo había convertido un hat-trick fue hace más de cinco años, en un Juventus – Young Boys, por la Champions League.

Solo un gol en contra de Dean Huijsen en los últimos minutos avivó un partido ya visto para sentencia.

Los goles