vuelven a circular

Se levantó el paro de colectivos: Javkin pidió que se use "con todos los cuidados que exige la pandemia"

Desde este viernes se normalizará el transporte público y el intendente lo celebró. "Queridos rosarinos y rosarinas, gracias al enorme esfuerzo de todas las partes", aseguró.


Se levantó el paro de colectivos y desde este viernes se normalizará el servicio del transporte público tras casi un mes fuera de circulación. El intendente Pablo Javkin celebró la noticia, pero pidió: "Por favor, usémoslo con todos los cuidados que exige la pandemia".

A través de su cuenta oficial de Twitter, un canal de comunicación muy elegido por el jefe de gobierno local ya sea para informar como también para manifestar su preocupación sobre ciertas problemáticas de Rosario, expresó la tranquilidad que le trae que se haya destrabado el conflicto, aunque recalcó que se tomen en cuenta todas las medidas sanitarias a la hora de subir al transporte.

"Queridos rosarinos y rosarinas, gracias al enorme esfuerzo de todas las partes, el viernes vuelve el Transporte Público a la ciudad", dijo Javkin dirigiéndose directamente a la población. El acuerdo al que se llegó con los trabajadores de la UTA hará que no exista una nueva medida de fuerza al menos por los próximos 90 días.