NEWELL'S

Se lesionó Julián Fernández y Gamboa no podrá repetir el equipo ante Huracán

El mediocampista leproso sufrió una dolencia muscular en el gemelo interno de la pierna derecha y no estará en el duelo del próximo lunes con el Globo.


Newell's transita una semana larga luego del gran triunfo como visitante por primera vez en el torneo y se prepara para recibir el próximo lunes, desde las 20.15 en el Coloso a Huracán y el entrenador Fernando Gamboa recibió una muy mala noticia ya que no podrá repetir el equipo que viene de ganar en Sur: Julián Fernández sufrió una lesión muscular y no estará a disposición.

El mediocampista leproso fue reemplazado a cinco minutos del final del encuentro ante Lanús por Guillermo Balzi debido a una molestia que luego se confirmó como lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha.

De esta manera, el ex Olimpo o estará presente ante el Globo y el sustituto saldría entre Mateo Maccari y Jerónimo Cacciabue, aunque no habría que descartar algún otro jugador en ese puesto.

Por otro lado, se concretó la charla del flamante presidente Ignacio Astore con el director deportivo Lucas Bernardi, quien continuaría siendo el manager del club a pesar de la llegada de Julio César Saldaña, que prometió el propio mandamás antes de asumir en el cargo tras el resultado de las elecciones.

x
Paladini flotante