¡Se les escapó!: los jurados de La Voz no se dieron vuelta, perdieron a un valioso participante y Lali lloró de bronca
Las trampas del destino del formato de La Voz, que en algunas ocasiones provocan este tipo de injusticias como la que ocurrió en la emisión de este lunes cuando el participante Ignacio Sagalá, un joven cordobés de 19 años, no logró ingresar al certamen por la elección del tema con el que audicionó que no terminó por convencer a los jurados, quienes quedaron conmovidos e impactados por el potencial del chico cuando le pidieron que cante otra canción. Allí se dieron cuenta de su error y lo lamentaron profundamente, sobretodo Lali Espósito, que quebró en llanto por la bronca.
«Los sonidos del silencio» de Simon & Garfunkel fue el tema elegido por Ignacio y le jugó una mala pasada, ya que ninguno de los jurados se dio vuelta. Ya fuera de concurso, le pidieron otra canción y escogió «Hello» de Adele, con la cual brilló y causó que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Lali quisieran volver el tiempo atrás para presionar el botón de sus asientos y dejar dentro del reality a este talentoso participante.
Si bien todos se mostraron muy decepcionados consigo mismos por el error que cometieron, la más afectada por la situación fue la también actriz de la serie Sky Rojo, que comentó mirando a cámara por qué tuvo que levantarse, conmovida hasta las lágrimas: “En un momento, tuve una especie de intuición en la que me tenía que dar vuelta y no lo hice, y eso me mató. Es muy bonito lo que pasó con Ignacio, creo que es un gran ejemplo de muchas cosas. Me quiero matar que no lo elegí”.
Por su parte, los hijos de Montaner le dijeron al joven, que no pudo quedar dentro de la competencia: «Dios sabe por qué pasan las cosas. Dios sabe por qué no nos volteamos. Yo te prometo que vienen cosas grandes para tu vida porque se nota el corazón que tienes».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión