Se le dictó prisión preventiva a una mujer por venta de drogas que cayó en un allanamiento en zona suroeste
La mujer es madre de tres hijos, dos pequeños y un adolescente. En el allanamiento le secuestraron estupefacientes.
Este viernes una mujer de 38 años fue imputada en una audiencia y se le dictó la prisión preventiva al ser acusada de venta de estupefacientes, luego de que el jueves le hicieran un allanamiento a su vivienda en zona suroeste de Rosario.
La mujer cayó en un allanamiento en su vivienda ubicada en barrio Tío Rolo donde le secuestraron un kilo de marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo y un teléfono celular.
En ese sentido, las investigaciones que desencadenaron el allanamiento derivan de una causa que lleva la jueza de familia, María José Campanella, que informó a Microtráfico que un menor podría estar involucrado en la venta de drogas.
La mujer es madre de tres menores, por lo que la medida cautelar dictada por el juez Alejandro Negroni surgió en base al pedido de la fiscal Verónica López y el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General que le dieron mayor importancia al caso por la vulnerabilidad de los menores.
La imputada fue acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada, y se dispusieron las medidas necesarias para proteger a los menores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión