dorsales canalles

¿Se la guardan?: Central dejó vacante la camiseta 9 que usaba Marco Ruben

El club de Arroyito dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Liga Profesional y ningún futbolista heredó el número del delantero que puso en pausa su carrera.


Este viernes por la noche Central dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Liga Profesional, por lo que se conocieron todos los dorsales que utilizarán los futbolistas del plantel que dirige Cristian González desde este lunes a las 21.15 cuando enfrenten a Godoy Cruz en el Gigante por el debut. El dato curioso: la camiseta 9 que correspondía a Marco Ruben quedó vacante. 

Cabe recordar que en agosto pasado el ídolo canalla comunicó que no iba a jugar más al menos hasta que termine este 2020 y de mínima puso en pausa su carrera, para definir a fin de año si decide retomar la actividad o cuelga los botines definitivamente. Entonces, ¿será que le guardan la 9? Solamente el propio centrodelantero lo sabe, pero no deja de ser un dato llamativo al conocerse la nómina. También quedaron libres los números: 2, 15, 17, 22 y 26. El único que aún no tiene camiseta asignada es el juvenil Lautaro Giaccone.

Por su parte, en cuanto a los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, Emiliano Vecchio lucirá la 10 que dejó Federico Martínez con su partida a Independiente, mientras que Jonathan Bottinelli tendrá la 33 que soltó Emanuel Brítez, que luego del conflicto con un integrante del cuerpo técnico del Kily, fue separado y luego se marchó a Defensa y Justicia. Fernando Torrent usará la 20 y Alan Bonansea la 24. A su vez, con bastante de lógica, Josué Ayala heredó la 1 de Jeremías Ledesma, actual figura del Cádiz de España.

x
Paladini flotante