ESTE MIÉRCOLES

Se incendió un departamento céntrico y los vecinos del edificio se autoevacuaron

El siniestro se originó de manera accidental en un inmueble de San Juan al 1800, donde estaban una joven y su hermano. No hubo heridos ni lesionados.


Este miércoles por la tarde personal de Bomberos fue convocado para combatir el fuego en un departamento de San Juan al 1800. Aún no trascendieron pormenores de las causas del incendio, pero se informó que no hay heridos.

El incendio se produjo en un departamento de un segundo piso de un edificio ubicado sobre calle San Juan, entre Italia y Dorrego, pasadas las 14.30.

Dentro de la vivienda, una joven que habitaba en lugar al momento del siniestro, sus padres estaban trabajando y ella permanecía en clases virtuales en el interior del mismo. Estaba además al cuidado de su hermano pequeño, quien originó el incendio mientras jugaba con velas y papeles.

La chicatrató de apagar el fuego que se inició en el living y luego se propagó a uno de los dormitorios, pero al ver que no lo lograba, decidió salir del departamento junto a su hermano. Avisó a los vecinos y llamó a la policía y los bomberos.

Personal policial y de Tránsito mantuvo interrumpido el tránsito en el lugar, mientras que los colectivos que circulaban por dicha arteria deben desviar su recorrido.

x
Paladini flotante