Tras salir del estado de shock, Jorge Rial contó en radio La Red que su casa, en el barrio de Belgrano, sufrió un incendio. El reconocido conductor llevó tranquilidad a todos al explicar que tanto el como Romina Pereiro, su esposa, están en buenas condiciones.
«Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedo inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones», conto Jorge Rial a través de sus historias de Instagram.
El conductor de Argenzuela, continuó: «Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También la policía de la Ciudad y el Same que estuvieron hasta el último minuto», indicó.
«Y a los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber que nos estaba pasando. Fue un shock. Ahhhh. Rusty y Suri -sus perros- también están bien. No se separaron u minuto de nuestro lado», agregó Rial.
Por último, el presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino, de 59 años de edad, reflexionó tras el hecho que pudo haber sido una tragedia: «Una enseñanza: apenas vean fuego no intenten apagarlos. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión