Capitán bermúdez

Se hicieron pasar por pasajeros y le robaron el auto a una remisería

La mujer que conducía fue asaltada cuando traslada a cuatro hombres hasta Rueda al 4200.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de octubre, 2018

Violencia en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

Este lunes a la madrugada, una remisería fue asaltada en la zona sudoeste de la ciudad por cuatro delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros. Sucedió al llegar a Rueda al 4200 según lo denunciado por Yésica P que trabaja como remisera en Capitán Bermúdez.

El caso trascendió en el día de hoy, la mujer denunció que alrededor de las 5:30 del lunes trasladaba a cuatro personas y que al llegar a Rueda al 4200 los delincuentes que se habían hecho pasar por pasajeros la amenazaron de muerte, le quitaron el auto, Chevrolet Corsa, y huyeron. Dos de ellos fueron detenidos unos minutos después.

La policía realizó un patrullaje por la zona y en Doctor Riva y Crespo detectaron al vehículo que había sido robado. Según fuentes oficiales, los uniformados quisieron detener el automóvil pero este aceleró. De esa manera comenzó una persecución que finalizó en Cagancha y Crespo, donde se logró la detención de dos de los ladrones, los otros dos lograron escapar a pie. Los delincuentes fueron identificados como Mauro A., de 19 años, e Isaías Z., de 17. y quedaron alojados en la seccional 13ª.

Comentarios