Roza lo ilegal

Se filtraron nuevos audios de Vicky Xipolitakis: qué hay detrás de los pedidos de canje

En "LAM" sacaron a la luz innumerables mensajes de la mediática pidiendo favores a cambio de menciones en sus redes.


Este jueves, una serie de audios que se dieron a conocer en Los ángeles de la Mañana revelaron las maniobras de Victoria Xipolitakis para hacerse de productos a cambio de canjes. Los pedidos a un almacén de barrio fueron desde queso, fideos, galletitas, leche y calditos hasta champagne de primera calidad.

Con la filtración de los audios privados, en el programa empezaron a recibir nuevas demandas y pedidos de Vicky que no fueron tomados con la misma gracia. Todo se empezó a convertir en un gran escándalo cuando la empresaria empezó a exigir productos que, en los tiempos que corren, en plena pandemia, no parecen indispensables: pretendió un televisor de 40 pulgadas, también una tablet pero solo si era de una determinada marca.

También se comunicó con una librería de barrio para pedirle insumos de los más caros, como cartuchos de impresoras. Los llamados se repitieron en un centenar de oportunidades. También habló con una pastelería y con una pyme a la que le exigió productos que no le pudieron hacer llegar. La mediática se quejó, dijo que mucho no podía hacer para mencionarlos en sus redes porque su espacio vale mucho dinero, y con lo que le habían enviado no era suficiente para cubrir ese importe.

En cada una de sus comunicaciones la modelo menciona el momento que se vive, sostiene que no tiene trabajo y que está atravesando un año complejo económicamente. A esto se suma que las exigencias se las hace a almacenes de barrio y pymes que no atraviesan por su mejor presente, pero que vieron en Xipolitakis una manera de promocionarse.

A una fábrica de pastas que le alcanzó dos cajas de ravioles, dos de sorrentinos y diferentes pastas frescas, les dijo: "Me mandaste poco, eso no te lo puedo agradecer (en las redes). Imaginate que a mí la publicidad me la pagan, o si no, me llenan de productos".

Ante la polémica, Vicky Xipolitakis hizo su descargo en LAM: "Para mí es una bendición muy grande que existan los canjes porque hacen que, junto a mi gran familia, no nos falte nada. No tengo otro tipo de ingreso y hace más de un año que me dedico solamente al cuidado y crianza de mi hijo", se defendió.

x
Paladini flotante