¿será una fiera en la pantalla?

Se estrenó “Un crack”, la película en la que debuta Maxi Rodríguez como actor

El capitán de Newell's participa del filme que protagoniza Christian Sancho y narra la historia de un futbolista que por una lesión debe adentrarse en el mundo de los representantes.


Maximiliano Rodríguez demostró ser todo una "Fiera" a lo largo de su carrera como futbolista profesional a la que le queda al menos un año más luciendo la cinta de capitán de Newell's. Se dio el gusto de salir campeón con el club de sus amores, fue campeón sub 20 con la Selección, disputó tres Mundiales con la Mayor, quedando en el recuerdo por el golazo a México en 2006 y el penal en 2014 para pasar a la final en Brasil tras 24 años sin estar en la definición. Jugó en importantes conjuntos europeos como Atlético Madrid y Liverpool, pero algo le faltaba: su debut como actor.

Y finalmente llegó el día para ver a Maxi en pantalla. Este lunes se estrenó "Un crack" en la plataforma streaming Amazon Prime, la película protagonizada por Christian Sancho y que cuenta con una participación del ídolo rojinegro. Narra la historia de un exfutbolista que debe precipitar su retiro de la actividad profesional por una lesión, dándole paso a una carrera como representante, por lo que el filme cuenta los trasfondos de todo lo que ese mundo representa.

El film fue seleccionado como mejor largometraje por el BARCIFF (Barcelona Indie Filmmakers Festival), un festival de cine mensual internacional con proyecciones de la soleada Barcelona, España, y festival hermano de MADRIFF (Madrid). El director y guionista de la película es Jorge Piwowarski, mientras que el elenco se completa con: Andrés Vicente, Gabriel Almirón, Daniel De Vita, Martín Gallo, Darío Levy y Juliana Muras.