ANOCHE POR TNT

Se lanzó "Un gallo para Esculapio"

Lanzani interpreta a Nelson, un joven misionero que llega a Buenos Aires.
TNT

Peter Lanzani, reapareció anoche en la pantalla chica de la mano de la cadena internacional TNT. El antaño "Teen- Angel" estuvo acompañado por Luis Brandoni y Luis Luque, en lo que, parece, se desenvolverá como una historia turbulenta.

"Un gallo para Esculapio" cuenta con la dirección de Bruno Stagnaro, recordado por su labor en la película "Pizza, birra y faso"  y la ficción televisiva "Okupas". 

El unitario pone el foco en la vida de Nelson, un muchacho misionero que viaja a Buenos Aires para regalarle a su hermano un gallo de riña. En su arribo a la gran ciudad se encuentra con un infortunio: su pariente desaparecido. Desde entonces, entabla relación con Esculapio, el personaje de Brandoni, gallero y cabecilla de una banda de piratas del asfalto.

La búsqueda de sus ser querido lo sumerge en una travesía por el Conurbano en la que el joven tendrá que sortear diversos obstáculos violentos, entre gallos y delincuentes.

El ciclo dispone además de un elenco de lujo: Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler. Se trata de una producción original de TNT y Underground en asociación con Boga Bogagna.

x
Paladini flotante