Se estrena la serie original “The Last Tycoon” tras dos años de espera

La producción de Amazon lleva al video online la novela que F. Scott Fitzgerald dejó inconclusa a su muerte. En el mundo competitivo de los estudios cinematográficos, un hombre escala posiciones en una muestra de el lado oscuro de Hollywood en la década de 1930

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de agosto, 2017

Nueva Serie de Amazon

Foto: Amazon

The Last Tycoon está basada en la última novela del autor del clásico estadounidense El gran Gatsby.

El drama gira en torno al niño mimado de Hollywood Monroe Stahr, quien se ve envuelto en una disputa legal con su jefe y mentor Pat Brady, por el control total del estudio cinematográfico que fundó.

Ambientada durante la Gran Depresión y la creciente influencia internacional de la Alemania de Adolph Hitler, The Last Tycoon expone las pasiones y violencia de la década del 30 .

 La serie se inspira en la vida del magnate Irving Thalberg. Amazon Video originalmente filmó el piloto en 2015 como parte de futuros proyectos que sometió a la opinión de los usuarios: ellos escogerían las próximas producciones originales de la plataforma de streaming.

En la serie actúan Matt Bomer (White Collar), Kelsey Grammer (Frasier) y Lily Collins (Okja). Los acompaña un elenco que conforman Rosemarie DeWitt (La La Land), Dominique McElligott (House of Cards), Enzo Cilenti (The Martian), Mark O’Brien (Arrival) y Koen De Bouw (Professor T.). El ganador del Premio Pulitzer Scott Berg, gran conocedor de la vida de Fitzgerald, sirve como productor consultor.

Comentarios