POR PERDER DOS RUEDAS

El avión privado del rapero Post Malone aterrizó con éxito

El vuelo partió de Nueva Jersey rumbo a Londrés y debió desembarcar de emergencia en Nueva York.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 21 de agosto, 2018

Luego de su premiación en los MTV Video Music Awards, el rapero Post Malone pasó minutos decisivos arriba de su avión. Junto con su equipo partieron este martes del aeropuerto Teterbodo de Nueva Jersey rumbo a Londres. No obstante, tras despegar informaron una rotura a través de un audio donde el piloto confirmaba que habían perdido dos ruedas, pidiendo permiso para realizar una maniobra. De este modo, después de la espera y la incertidumbre, aterrizaron con éxito en Nueva York.

A bordo del avión privado, se encontraban 16 personas acompañando al artista mientras que volaba en círculos para quemar combustible y minimizar la posibilidad de incendio y explosión en el aterrizaje. Mientras tanto, los controladores aéreos ayudaban al piloto en su vuelo y equipos de rescate se dirigían al aeropuerto Stewart.

En tanto, en primer lugar esperaban que aterrice en Westfield-Barnes de Massachusetts pero cambiaron de aeropuerto, ya que el piloto prefería la pista de aterrizaje de Stewart por su longitud. Por otra parte, el recorrido de la aeronave se seguía en tiempo real a través de la página de Flightradar24.

 

Comentarios