CINE

Se entregaron los premios del 24° Festival de Cine Latinoamericano de Rosario

Participaron 64 películas. "La Maldonada", de Nadia Rey, Santiago Guzmán y Lucas Álvarez Araut, fue el cortometraje ganador de la competencia a nivel local

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 17 de septiembre, 2017

Premiación del festival.

La ceremonia de premiación del 24° Festival de Cine Latinoamericano de Rosario se llevó a cabo este sábado por la noche en una sala de los Cines del Centro.”La Maldonada”, de Nadia Rey, Santiago Guzmán y Lucas Álvarez Araut, fue el cortometraje ganador de la competencia a nivel local, mientras que la obra mendocina “Al Silencio”, de Mariano Cócolo, fue la que se quedó con el máximo galardón de la competencia.

Desde el 8 al 17 de septiembre, la ciudad dio albergue al cine de toda Latinoamérica en diez salas distintas. Cientos de producciones audiovisuales se exhibieron en Rosario, presentando diferentes relatos e historias en la pantalla grande.

El Festival de Cine Latinoamericano es organizado por la Municipalidad de Rosario a través del Centro Audiovisual Rosario y cuenta con el apoyo y colaboración del Gobierno provincial y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

Luego de la ceremonia de premiación, tras dar a conocer a los ganadores de las distintas competencias y categorías, se exhibió el documental “Los Ganadores”, de Néstor Frenkel.

Comentarios