Una trabajadora sexual de 25 años fue ferozmente golpeada por un cliente, que tras el ataque la dejó tirada en un descampado en la zona de Uriburu y Circunvalación. El violento hecho ocurrió esta madrugada, y la víctima, identificada como Noelia, fue trasladada al Heca en estado crítico.
Según fuentes policiales, una llamada al 911 informó que una mujer se encontraba tirada en el pasaje 1906, a unos 150 metros de calle Uriburu al 5800. La víctima tenía golpes en la cara y emanaba gran cantidad de sangre.
Posteriormente, fue asistida por personal del SIES a quienes logró contar lo sucedido. Así, dio cuenta que durante la noche del jueves se subió al vehículo de un cliente en Avellaneda y Segui y al llegar hasta el camino de tierra donde fue atacada la golpeó y la dejó tirada en el lugar.
El caso fue anoticiado a la fiscalía e intervino la Unidad de Flagrancia que dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos. Se dispuso la comisión de gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para inspección ocular y relevamiento de la zona, entrevista a la víctima y a personas que puedan aportar datos a la investigación.
Además, la fiscalía pidió el relevamiento de cámaras de vigilancia tanto públicas como privadas en el lugar donde la víctima fue encontrada, la zona de influencia y del lugar donde habría iniciado el viaje.
Como así también solicitaron informe médico sobre el estado de salud de la víctima e historia clínica a lo que agregó que hay medidas en curso que se encuentran reservadas.