LLOP EN MITRE ROSARIO

"Se dramatiza demasiado al clásico, todos somos culpables de lo que pasa"


Juan Manuel Llop, ex DT y gloria de Newell's como futbolista, inició su segundo ciclo en Atlético Rafaela hace algunos días, equipo que actualmente milita en la Primera B Nacional y que tiene como objetivo primordial el ascenso a la máxima categoría.

En diálogo con Juega la Banda por Radio Mitre Rosario, el Chocho se refirió a su nuevo desafío comoo entrenador de la Crema: "Estoy contento por el hecho de que en Rafaela vuelvan a confiar en uno, es una responsabilidad muy grande. Me sentí muy identificado con mi último ciclo allí en donde además me posibilitó volver a Newell's".

Cuando fue consultado por el momento futbolísitico que está atravesando el clun del Parque Independencia, Llop manifestó: "La ecuación en Newell's no ha variado demasiado más allá de algunos nombres. Lo que noto es que a veces, en las instituciones, hay situaciones que las personas no pueden cambiar y no hubo un cambio sustancial de un cuerpo técnico al otro".

Ene se mismo sentido, el ex DT leproso agregó: "El problema de los jugadores no pasan por la edad, pasa por la personalidad de cada uno. En Newell's hoy hay una cierta una cantidad de jugadores que a lo mejor solía tener en otras épocas. La última vez que ganó de visitante fue con River. Son cosas que a veces pasan y no son responsables solamente los entrenadores. Siempre hay un montón de cuestiones como para que un proyecto no funcione".

Por último, el Chocho opinó sobre el clásico rosarino por Copa Argentina que aún resta la confirmación de cuándo, dónde y de qué manera se disputará: "Me parece una barbaridad que el clásico se juegue en Buenos Aires y a puertas cerradas. ¿Cómo no va a poder jugarse en la ciudad y con público? Hay que sacarse esa locura de la cabeza". Y concluyó: "Se lo dramatiza demasiado al clásico, incluso desde la prensa, y a la gente hay que darle tranquilidad. Todos somos culpables de lo que pasa, el hincha también"

 Escuchá la entrevista completa de Juan Manuel Llop en Juega la Banda:

x
Paladini flotante