barrio la carne

Se desplazaba en una moto robada con una pistola 9mm y lo detuvieron

Fue en el Parque del Mercado tras una denuncia por una supuesta balacera en una pensión cercana.


Foto: Archivo.

Un joven de 25 años que se desplazaba en una moto con pedido de captura fue detenido este sábado por la policía, después que presuntamente, efectuara una serie de disparos contra el frente de una pensión ubicada en calle Lituania y Dr. Chapo, en el barrio de la Carne, zona sur de la ciudad.

Tras una denuncia, la policía se hizo presente en la pensión, pero no pudo constatar si fehacientemente se había producido la balacera, por lo cual tampoco se entrevistó a posibles testigos, solo procedió con los datos aportados por quien se comunicó con las fuerzas de seguridad, asevera el parte policial.

De igual manera, se llevó adelante un patrullaje por la zona. A pocas cuadras del hecho, en el Parque del Mercado en el sector de piletas, sobre calle Gutiérrez al 100 se logró detener a un individuo, a quien se lo identificó como Lucas R de 25 años.

El joven llevaba entre sus prendas una pistola 9mm marca Browning, sin numeración visible, conteniendo cuatro cartuchos del mismo calibre en su almacén cargador. También se pudo constatar que la Motocicleta marca Motomel 110cc sobre la cual se desplazaba, tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída en el día de la fecha a solicitud de Comisaría 15°. El procedimiento quedo a cargo de Comisaria 15º que interviene por razones de jurisdicción.

x
Paladini flotante