no pudo contener las lágrimas

Se despidió entre lágrimas: Sol Pérez se quebró tras ser eliminada de Masterchef

La conductora quedó en un mano a mano ante Daniel Araoz, pero su plato resultó ser el peor de la jornada y protagonizó una emotiva despedida.


Este domingo se llevó a cabo la quinta gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2 y Sol Pérez se convirtió en la nueva participante que quedó fuera de competencia. Tras conocer la decisión de los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la conductora protagonizó una emotiva despedida entre lágrimas.

Los seis sentenciados, Candela Vetrano, Georgina Barbarrosa, Alex Caniggia, Dani La Chepi, y los dos de peores producciones, debieron elegir entre una caja misteriosa y otra de vidrio. Es decir, inclinarse por algunos productos que podían ver y por otros que directamente desconocían.

Tras esto, cada uno realizó platos bien diferentes unos de otros en los 60 minutos que les otorgaron para el final, quedando la ex "chica del clima" y el humorista cordobés como los peores. Finalmente, la rubia debió abandonar el certamen y dijo: "Gracias a todos. Ha sido un laburazo. Son todos re buenas personas delante y detrás de las cámaras. Soy re exigente conmigo, laburo un montón. Para mí, un proyecto nuevo es ponerme a estudiar porque no me gusta que nada me salga mal. Para mí la cocina era un mundo donde no había entrado nunca así que me voy re contenta y feliz de haber estado".

x
Paladini flotante