LA REGIÓN

Se derrumbó parte del complejo industrial de Puerto General San Martín y un trabajador quedó atrapado

Se produjo al ceder el portón de una celda que almacena cereal. Lograron rescatar a un operario y trabajan para sacar a otro.


Parte de la planta Bunge, el complejo industrial de Puerto General San Martín, se derrumbó en horas de la mañana de este lunes. Se trataría de una celda y reportaron dos personas atrapadas: una fue rescatada y derivada a un centro de salud y trabajan para retirar a la otra.

El accidente se produjo luego que cediera el portón de una de las celdas que almacena cereal, quedando dos trabajadores atrapados. Ya sacaron a uno de ellos y lo llevaron al Sanatorio Parque para su atención y buscan rescatar a otra. Informan que no habría víctimas fatales.

Según detallaron, una de los damnificados que quedó atrapado tendría compromiso en ambos miembros inferiores. y fue estabilizado en la ambulancia de emergencia para el posterior traslado aéreo al sanatorio.

Trabajan en el lugar Prefectura, Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios y en el exterior personal de la Unidad Regional XVII para el ordenamiento del tránsito y acompañamiento del traslado de los heridos hasta el helipuerto.

Esta empresa está ubicada a orillas del río Paraná y posee la característica de ser una planta de procesamientos, refinación de aceites, terminal portuaria y planta de almacenaje de granos, harinas y aceites.

x
Paladini flotante