REUNIÓN CUMBRE EN LUQUE

Se define este martes: Asunción pica en punta para recibir la final de la Libertadores

Si finalmente no se disputa en Santiago, el estadio de Cerro Porteño cuenta con las mayores posibilidades de albergar el crucial partido entre River y Flamengo.


La sede de la final de la Copa Libertadores ya no puede continuar con un signo de preguntas, por ello es que la CONMEBOL convocó a una reunión cumbre este martes desde las 14.30 en la sede de la entidad en Luque, Paraguay.

Allí fueron citados por quien está a la cabeza de la entidad sudamericana, Alejandro Domínguez, los presidentes de River, Rodolfo D'Onofrio, y Flamengo, Rodolfo Landim, como así también los máximos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogério Caboclo, y de la Federación de Fútbol de Chile, Arturo Salah.

De acuerdo a la información que trascendió antes que se desarrolle este cónclave, el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño, donde este sábado jugarán Colón e Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana, es el que pica en punta en caso que quede desestimada la opción inicial de Santiago de Chile, como se prevé que sucederá ante la crisis social y política que vive el país. Otra modificación sería el cambio de día de disputa, pasando del 23 de noviembre al 30.

x
Paladini flotante