malestar

Se cortó la luz en un banco del centro y jubilados tuvieron que hacer cola bajo la lluvia para cobrar

Estuvieron varias horas haciendo la fila para cobrar en el banco Entre Ríos y no les informan cuando podría reponerse el servicio eléctrico.


Durante la mañana de este jueves se registró una situación que provocó gran malestar en jubilados que realizaban una larga cola en la sucursal del banco Entre Ríos de Corrientes y Catamarca, esperando cobrar sus haberes, sin poder hacerlo por falta del servicio eléctrico en el lugar, una problemática que lleva más de 48 horas sin resolverse. Aún más complejo se volvió todo cuando cerca de las 9.30 se desató un diluvio en Rosario.

Las personas allí presentes manifestaron que llevaban varias horas aguardando en la fila sin que ninguna autoridad les diera respuestas concretas acerca de cuándo podría regresar la luz para realizar el trámite, como así tampoco nadie se acercó para brindarles algún tipo de asistencia. “No sale nadie a darnos explicaciones, solo un personal de vigilancia que nos dijo que no hay luz, pero no nos comentaron más nada. Cómo es, no hay electricista acá en Rosario que no pueden solucionar el problema. No le llevan el apunte a la cantidad de gente que está haciendo cola a la intemperie”, relató uno de los presentes en diálogo con el móvil de CNN Radio Rosario al aire en el programa Con Sentido Común. 

Otro de los jubilados remarcó que no es la primera vez que sufren inconvenientes en esta misma sucursal céntrica: “En este banco son unos irresponsables, siempre tienen un pero, que no hay sistema, que no hay luz, por la pandemia, pero siempre hay que tragarse un par de horas para poder cobrar”.

“Es una vergüenza, encima que tratan mal a la gente, están sin luz. Desde las 5 de la mañana que estoy acá, no te dicen nada, no te llevan apunte, estoy media descompuesta de esperar”, manifestó una señora disgustada por la falta de respuestas frente a esta situación indeseable.

x
Paladini flotante