ESPECTÁCULOS

Se conoció quiénes serán los panelistas en el debate de Gran Hermano 2022

Telefe se quiere asegurar un público fijo para los días que no haya gala y se prepara con una serie de famosos para poder dar batalla.


A pocos días del estreno oficial de Gran Hermano 2022 que será el lunes 17 de octubre, se dio a conocer quiénes serán los panelistas del debate, el cual será emitido en las noches que no haya gala con el fin de poder mantenerse arriba en el rating y volver a liderar. Santiago Del Moro será el conductor de todo, a diferencia de ediciones anteriores.

El debut será el lunes 17 de octubre y con el correr de la semana se irán presentando las temáticas diarias. En este caso: los lunes habrá confesión, martes prueba del líder, miércoles nominación, jueves repercusiones, viernes fiesta y sábado la opinión de los exparticipantes en la previa de la gala de eliminación.

Se confirmó que, entre los más destacados, estarán Marcelo Corazza, Gastón Trezeguet, Ximena Capristo, Gustavo Conti y el periodista Marcelo Polino que, en su momento fue quien revelaba información sobre MasterChef Celebrity, esta vez lo hará con la casa más famosa del país.

Entre las novedades más destacadas, tendrá un supermercado grande que tendrá 900 metros cuadrados, pero uno solo podrán entrar a comprar depende de cómo saldrá el desafío. Habrá un nuevo espacio que se llamará “la arena de la casa” que es donde se desarrollarán juegos y retos.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////