en la tv

Se conoció quién fue el primer eliminado de Masterchef Celebrity

os participantes tuvieron que superar un desafío que parecía simple, pero que presentaba una complejidad interesante.


Este lunes por la noche, luego de suspender el programa del domingo por las Elecciones Generales, se realizó primera eliminación de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Los participantes tuvieron que superar un desafío que parecía simple, pero que presentaba una complejidad interesante. Así fue como José Luis Gioia, uno de los participantes más queridos, tuvo que abandonar el programa.

Antes de empezar, los cocineros tuvieron que resolver una tarea para acceder a los beneficios: rallar pan. El desafío lo ganó Gioia, y eso le permitió elegir el tipo de carne con el que iba a hacer las milanesas, y la carne que iban a utilizar sus compañeros.

El desafío de la noche era en hacer una milanesa con su guarnición. Esta instancia le dio a los cocineros la oportunidad de sumar algo propio, un sello personal: “Tienen 60 minutos para preparar este clásico, pero obviamente queremos conocerlos: el truco de la abuela, el ingrediente secreto... Hoy es el momento para mostrarlo”, manifestó Santiago Del Moro.

Las mejores milanesas de la noche fueron las de Luisa Albinoni y las de Tití Fernández, mientras que las peores fueron las de Mery del Cerro y las de Gioia. Pero la del actor fue la que dejó bastante que desear, ya que la había preparado con una ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera.

Los jurados decidieron de manera unánime que Gioia sea el eliminado de la noche. El participante tomó la noticia con mucha tranquilidad y Martitegui le dedicó unas conmovedoras palabras: “No llegamos a conocerte, más allá de lo que ya te conocemos y todo el mundo te conoce, muchas gracias por haber pasado este breve tiempo con nosotros”.

El actor se mostró muy agradecido con la producción: “Gracias a ustedes por todo lo que me han dado, la producción es increíble. Los compañeros, ni hablemos. Gracias, un honor que me hayan convocado y que me hayan cuidado”, cerró.

x
Paladini hasta 30-06