Dulzura total

Se conoció la primera foto de la cara de la hija de Pampita

Ana Carolina nació el miércoles después de las 9 de la mañana e inundó de felicidad la vida de la conductora y su esposo, Roberto García Moritán.


Ana Carolina García Moritán nació el miércoles 22 de julio pasadas las 9 de la mañana en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires y desde entonces, todo es felicidad para sus papás, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Se trata de la primera hija del matrimonio que hace más de un año formó una familia ensamblada.

En las últimas horas se conoció la primera foto de la beba, que pesó 3,100 kilogramos y llegó al mundo por parto natural. Pampita fue quien compartió la imagen en su cuenta privada de Instagram, que rápidamente se difundió y circuló por las redes sociales y los portales. Uno de los que visibilizó la captura de Ana fue el periodista Pampito Perello Aciar.

Ana Ardohain Garcia Moritan

Ana Carolina forma parte de una numerosa familia ensamblada que la modelo y el economista formaron junto con los hijos que tuvieron con sus parejas anteriores: Benjamín Vicuña y Milagros Brito respectivamente.

x
Paladini flotante