INCREÍBLE ACCIDENTE

Se conoció el video del momento en el que la pared cae arriba del policía en el estadio de Belgrano

Ocurrió en la previa del partido ante Unión. El efectivo está fuera de peligro y se recupera en un hospital.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 28 de enero, 2019

En un partido correspondiente a la fecha 16 de la Superliga, Belgrano recibió a Unión en el Gigante de Alberdi, en plena Córdoba. Más allá del resultado del encuentro que terminó igualado en cero, una de las noticias más sobresalientes sobre el partido ocurrió en la previa.

Unas horas antes del pitazo inicial, el micro que trasladaba al plantel de Unión quedó atorado en el portón de ingreso al estadio, provocando que un muro cediera y cayeran al suelo cientos de escombros. Por el hecho un efectivo de seguridad resultó herido.

El micro que llevaba a Unión quedó atascado en el acceso al estadio de Belgrano

El agente policial estaba debajando del muro de concreto justo cuando la pared cedió. En los últimas horas circuló un video en el que se ve como se desarrolló el episodio que afortunadamente no terminó en tragedia.

Según se observa en las imágenes, el uniformado ve que la pared va a caer e intenta salvar a la motocicleta pero no llegó a tiempo. Si bien logró a atinar a correrse y evitar que los ladrillos y piedras caigan en su cabeza, no pudo correr su pierna izquierda que quedó enterrada bajo los escombros.

El video del momento en el que cede la pared:

Comentarios