pandemia

Se conoció el resultado del hisopado a Martín Guzmán, tras un caso positivo de coronavirus en el FMI

El ministro de Economía estuvo en contacto con Luis Cubeddu, el jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional que se encuentra en Buenos Aires,


El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, comunicó en las últimas horas a través de redes sociales el resultado del hisopado que se realizó luego de estar en contacto con Luis Cubeddu, el jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en Buenos Aires, quien se contagió de coronavirus. Para tranquilidad del funcionario, dio negativo.

Cabe recordar que Guzmán estuvo reunido con Cubeddu durante la semana pasada, al igual que el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce; y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

"A partir de un caso positivo en el equipo del FMI me realicé un hisopado cuyo resultado es negativo. Más allá de esta noticia, tal como indican los protocolos sanitarios, todos los que participamos de los encuentros, estamos aislados y la agenda de trabajo será virtual”, aseguró el titular de la cartera de Economía en su cuenta de Twitter.

x
Paladini flotante