Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de La Tota Santillán
El conductor falleció a causa de un síndrome asfíctico, tenía el 90% del cuerpo quemado, y no presentaba signos de defensa o forcejeo.
El fiscal de la causa por el fallecimiento de la Tota Santillán, Patricio Ventricelli, recibió este lunes pasado el mediodía los resultados preliminares de la autopsia que se le practicó al cuerpo del conductor.
Según consigna Infobae, el informe preliminar estableció que La Tota murió a causa de un síndrome asfíctico y que tenía el 90% del cuerpo quemado.
Los investigadores indicaron que no se encontró ningún signo de defensa o forcejeo, por lo que la principal hipótesis del caso apunta a que el conductor se suicidó.
El conductor había sido hallado este domingo por la noche en su casa de Castelar por efectivos de la Comisaría 7° de Morón, tras múltiples llamadas al 911.
Al momento del hallazgo, el cuerpo estaba tendido en el suelo y rodeado de fósforos. Por el caso, el fiscal Ventricelli ordenó que se realicen varias pericias en el lugar de los hechos.
Los bomberos ya efectuaron evaluaciones sobre la vivienda y se espera que este lunes se conocerá de forma preliminar el origen del fuego.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión