El pasado viernes, el presidente de la Nación Javier Milei anunció el fin de su relación amorosa con Fátima Florez. La noticia generó un alto impacto porque se mostraron juntos en Estados Unidos, donde el mandatario viajó para tener reuniones con figuras de la política internacional.
Tras el comunicado que el libertario compartió en su cuenta oficial de Instagram, muchos empezaron a especular por los motivos detrás de la inesperada ruptura.
En Socios del espectáculo (El Trece) comentaron cómo fueron las cosas antes del anuncio del fin del noviazgo. «Fátima llegó el 8 de abril a Miami. La va a buscar un transferer y la llevan a Hollywood beach, a un departamento privado. Ese departamento no le gustó y empieza un conflicto», comenzó narrando Matías Vázquez.
«El martes se va de compras a a un shopping y recibe una llamado de la cúpula de Milei. Le dicen que no haga posteos, que no haga publicaciones ni historias de sus movimientos en Miami. Le van limitando la vida», siguió
Finalmente, una actitud de Fátima provocó malestar en el entorno del economista. «El miércoles se junta con el presidente. Tenían el homenaje por el Holocausto. Ahí arranca el conflicto. Una historia que subió Fátima Florez, donde se puede ver a la Jefa, Karina Milei, a Milei y a ella. Ella intercede con un beso y un abrazo al presidente. Eso no gustó porque ese acto era protocolar. Ese fue un punto de quiebre. El jueves, ellos acuerdan el anunció que él hace el viernes», cerró.