26°
jueves 22 de febrero del 2024

Se conocieron las imágenes de una brutal balacera contra un joven de 23 años

En el lugar se hallaron 1 vainas servidas de 9mm y 1 plomo. Según la información oficial, la víctima se arrastró hasta la subcomisaría 24° para pedir auxilio.

Un joven de 23 años que se bajó de una moto en la zona norte de Rosario recibió más de una decena de disparos por parte del agresor, en la madrugada del domingo 23 de abril. Este jueves se conoció un video sobre la brutal agresión.

El violento hecho ocurrido en República Dominicana 795 bis, donde resultó gravemente herido Juan Cruz Fi. Tras sufrir múltiples disparos fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según fuentes judiciales y policiales, la víctima se trasladó arrastrándose hasta la subcomisaría 24ª, de Juan José Paso y Sabín, y fue asistido para luego ser trasladado al Heca.

En la escena del hecho personal de Criminalística dio cuenta del hallazgo de 11 vainas servidas calibre 9 milímetros. También allí fue hallada la Honda CG 150cc. que quedó tirada después de los disparos. El hecho es investigado por la Fiscalía de Homicidios.