MASACRE DE LAS VEGAS

Se conocieron fotos del francotirador muerto en su habitación


Mientras que la Policía investiga el motivo que impulsó al tirador de Las Vegas a cometer una de las mayores masacres del país norteamericano, un trabajador de prensa difundió impactantes fotos del asesino, Stephen Paddock, muerto en su habitación. Alrededor de su cadáver se pueden observar una arsenal de armas y casquillos de bala. La imagen que más se viralizó muestra, cerca del francotirador, un revolver y un charco de sangre que rodea su cabeza.

En otras de las fotos, se observa una gran cantidad de municiones nuevas y usadas junto a su cuerpo. Un periodista de Texas, que conduce un polémico programa radial llamado “Infowars” hizo circular las fotografías por medios internacionales.

Paddock fue encontrado sin vida en su habitación situada en el piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino. Aún hoy, tres días después de la masacre, no se sabe si se suicidó o lo mató la Policía. El asesino atacó a alrededor de unas 22 mil personas que estaban disfrutando del “Harvest Festival” en Las Vegas, disparando centenares de balas contra ellas.

x
Paladini flotante