NEWELL'S

Se confirmó la lesión de Maxi Rodríguez: será baja al menos para tres partidos

El entrenador Germán Burgos ya sabe que no podrá contar con la Fiera.


El capitán e ídolo de Newell's, Maximiliano Rodríguez, quien se retiró lesionado en la igualdad 1-1 este último domingo como local ante Sarmiento de Junín por la Liga Profesional, se perderá al menos los próximos tres compromisos de la Lepra.

Se confirmó que La Fiera, quien sintió una molestia en el cuádriceps derecho que lo obligó a dejar la cancha por Calcaterra, sufrió una distensión muscular que le demandará de mínima dos semanas de recuperación.

"Se perderá los próximos tres encuentros", informaron desde la cuenta oficial del club. Los próximos compromisos del Rojinero serán ante Libertad, Sarmiento por Copa Argentina y Palestino.  "Trabajará con el objetivo de estar a disposición para el sexto partido de la Sudamericana, quedando dicha disponibilidad sujeta a la recuperación", aclararon oficialmente.

En cambio, el delantero Jonatan Cristaldo, recuperado de una lesión muscular sufrida en la victoria por 2-0 sobre Patronato por la que se perdió varios partidos, está a disposición de Burgos, y volverá a priori al equipo contra Libertad.

x
Paladini flotante