NEWELLS

Se confirmó la lesión de Julián Fernández y Negri está en dudas para el duelo con Lanús

La Lepra visita al Granate en La Fortaleza este lunes a las 19 y Burgos también espera por la recuperación de Pablo Pérez para rearmar el mediocampo.


Newell's confirmó este martes a través de un comunicado oficial la gravedad de lesión que acarrea Julián Fernández, quien se retiró antes antes del término del primer tiempo en el último partido con Huracán, tras chocar con el mediocampista Claudio Yacob.

Finalmente, se confirmó el esguince de rodilla con lesión del ligamento interno, por lo que el volante leproso no estará disponible para el próximo lunes cuando el equipo visite a Lanús por la fecha 9 y se esperan detalles de su evolución.

A su vez, se informó que Franco Negri sufre una sobrecarga muscular en el aductor, por lo que el defensor leproso es duda para el partido ante el Granate en el sur del Gran Buenos Aires.

Newell's volvió a entrenar este miércoles, tras el martes de descanso, y los ojos estarán puestos en la recuperación de Pablo Pérez, quien no estuvo presente ante Huracán. Justamente fue Julián Fernández quien ocupó su lugar por lo que se espera que el ex Boca esté disponible para el lunes.

Por otra parte, esperarán hasta último momento a Franco Negri quien se ganó un lugar a partir de la lesión de Mariano Bittolo, pero (con goles y buenos rendimientos) se convirtió en un jugador muy importante para el equipo del Mono Burgos.

x
Paladini flotante