clasico rosarino

Se confirmó la fecha del clásico rosarino para la Copa de la Liga Profesional

Newells y Rosario Central jugarán el clásico rosarino el domingo 2 de mayo.


Este miércoles se realizó el sorteo de la Copa de la Liga Profesional: Central integra la zona A, mientras que Newell's conforma la zona B. La acción comenzará el 12 de febrero.

Asimismo, se conoció que Newells y Rosario Central jugarán el clásico rosarino el domingo 2 de mayo en el Gigante de Arroyito. Una semana después de las elecciones en el Parque.

Los dirigidos por Cristian Kily González comparten zona con River, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Argentinos, Banfield, Arsenal, Colón, Aldosivi, Godoy Cruz, Central Córdoba y Platense, en tanto que los de Frank Darío Kudelka integran el grupo con Boca, Independiente, Vélez, Lanús, Talleres, Huracán, Defensa y Justicia, Gimnasia, Atlético Tucumán, Unión, Patronato y Sarmiento.

Las dos zonas están conformadas por 13 equipos y accederán a la próxima instancia los cuatro primeros clasificados en cada grupo. Luego los primeros de cada zona se enfrentarán a los cuartos y los segundos chocarán con los terceros. Posteriormente desde cuartos hasta la final la definición será a partido único en cancha neutral.

x
Paladini flotante