PRETEMPORADA CANALLA

Se confirmó el segundo amistoso para el Central del Kily González

Tras la victoria 2-1 ante Unión en Santa Fe, el Canalla tendrá un nuevo examen este sábado en el Gigante contra Belgrano.


En horas de la noche de este lunes quedó confirmado el segundo amistoso de pretemporada para el Central que dirige Cristian González. Tras la victoria 2-1 contra Unión en Santa Fe, ahora será el turno de medirse frente a Belgrano de Córdoba en el Gigante este sábado 10 de octubre. Aún se aguarda por la definición de la fecha de inicio del torneo entre el 22 y 29 de este mes.

Si bien resta definir un detalle importante como es la televisación, todo indica que las charlas con TNT Sports llegarán a buen puerto para que sea una vez más la pantalla por donde los hinchas canallas podrán ver a su equipo. Se jugarían dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno y la jornada empezaría a las 10.

Con respecto al equipo, está en condiciones de reaparecer Alan Marinelli tras superar una molestia física y podría hacerlo en lugar de Emmanuel Ojeda, con lo que Joel López Pissano se retrasaría al mediocampo. Diferente es la situación de Fabián Rinaudo y Diego Zabala, quienes apuntan a poder llegar en condiciones al inicio del campeonato.

De esta manera, la probable alineación auriazul podría ser con: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; López Pissano, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. 

x
Paladini flotante