18°
lunes 15 de abril del 2024

Se confirmó el reemplazo de Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi

En Telefe tomaron una decisión y ya se sabe quién ocupará la conducción en la actual temporada del programa que fundó el rosarino Gerardo Rozín.

En las últimas horas se confirmó el pase de una figura importante a la pantalla de Telefé. Se trata de Diego Leuco, el periodista de Radio Mitre, que fue parte de El Trece durante años y esta vez fue convocado para un importante proyecto.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito fue quien anunció que el integrante de Luzu Tv estará como conductor invitado de La Peña de Morfi, el clásico de los domingos, que fundó el rosarino Gerardo Rozín. Georgina se toma licencia porque tiene que someterse a una intervención quirúrgica.

La figura de Telefe también tendrá un reemplazo en A la Barbarossa. Robertito Funes Ugarte se hará cargo del ciclo matutino hasta que la actriz esté recuperada y con autorización de sus médicos para retomar sus actividades.

Este domingo, La Peña de Morfi contará con grandes invitados como Los Palmeras, Callejero Fino, Jorge Rojas, Los de Imaguaré y Miguel «Conejito» Alejandro.