Entre tantos infectados alrededor del mundo en medio de la crisis de salud que se instaló por el Coronavirus, llegó el primer caso de un futbolista profesional. Se trata de Timo Hübers, defensor de 23 años que juega en el Hannover 96, de la segunda división de Alemania.
Según informó el club, el jugador no tenía síntomas pero supo que había compartido espacio con una persona que estaba infectada, por lo que dio aviso al cuerpo médico del club para que lo sometieran a estudios. En el mientras tanto, se quedó en su casa, por lo que no compartió espacios con sus compañeros del plantel.
De esta manera, los otros jugadores del plantel serán evaluados para descartar algún otro caso, y mientras tanto continuarán con los entrenamientos de cara al encuentro del próximo domingo, donde deberán enfrentar al Dynamo Dresden, por la fecha 26.
En Grecia ya había sido dado a conocer que el presidente de Olympiacos estaba infectado con el virus, lo que derivó en una cuarentena para todo el plantel del Arsenal de Inglaterra, rival de los griegos en Europa League hace dos semanas. Además, Roma no podrá viajar a España para enfrentar mañana a Sevilla por el mismo certamen europeo, y las competencias siguen viéndose afectadas en todo el planeta.
#H96-Profi Timo #Hübers ist positiv auf das #Corona-Virus getestet worden. Da der 23-Jährige seit der Ansteckung keinen Kontakt zu seinen Teamkollegen hatte, ist nicht davon auszugehen, dass sich Mitspieler bei ihm infiziert haben. ? #NiemalsAllein ⚫⚪?https://t.co/MBVQOdDnI1
— Hannover 96 (@Hannover96) March 11, 2020
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión