COPA ARGENTINA

Se confirmaron las sedes para los cruces de octavos y cuartos de final

Repasá los encuentros de la próxima instancia que ya tienen a seis equipos clasificados y en el que restan dos partidos por disputarse de octavos. El Coloso será escensario para el duelo entre Almagro y Talleres y también podría serlo en Independiente-Lanús.


La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este viernes la fechas de todos los cruces de cuartos de final de la Copa Argentina que ya tienen a seis equipos clasificados y en el que restan dos partidos por disputarse de octavos.

River, que derrotó a Godoy Cruz  por 1-0 en los octavos, jugará el viernes 11 de octubre a las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el ganador del encuentro entre Almagro y Talleres de Córdoba, que se enfrentarán el próximo lunes 7.

Además, Central Córdoba, que enfrentará al ganador de Estudiantes de San Luis y Estudiantes de La Plata, jugará el miércoles 16 de octubre a las 15.35 en el Estadio Juan Domingo Perón de Instituto.

Finalmente, el partido entre Colón y Estudiantes (BA), será el miércoles 16 de octubre a las 21.10 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato.

El Coloso sería anfitrión de dos partidos más

El encuentro entre Independiente y Lanús que dejaron en camino a Defensa y Justiciay a Argentinos, respectivamente, se jugaría el 25 de octubre en el Estadio de Newell's, pero no está oficialmente confirmado porque aún resta la aprobación de la seguridad encargada del encuentro.

Además, los octavos de final de la Copa Argentina se cerrarán con los partidos entre Almagro y Talleres,  el lunes 7 a las 17.40 en el Coloso Marcelo Bielsa y Estudiantes de San Luis con Estudiantes de La Plata, el jueves 10 de octubre a las 18.10 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

x
Paladini flotante