preocupación

Se complicó la salud de Sergio Lapegüe, internado por coronavirus

El periodista volvió a recibir plasma y debió ser intubado. Su hija también dio positivo.


En las últimas horas se complicó la salud de Sergio Lapegüe, quien está internado desde el domingo 24 por un cuadro de neumonía derivado de covid-19. El periodista volvió a recibir plasma y fue intubado.

La noticia fue dada a conocer por Ariel Wolman en "Nosotros a la mañana", quien contó que Lapegüe  tuvo que ser intubado y volvió a recibir un tratamiento de plasma.

“Estuve hablando hace un ratito con él porque volvieron a colocarle plasma, había empeorado en las últimas horas, tuvieron que intubarlo porque le faltaba oxígeno y los médicos de la clínica decidieron volver a colocarle plasma, algo que no estaba previsto. Recordemos que está internado y que como es una persona de riesgo, y estaba en una situación crítica, tuvieron que darle plasma", contó Wolman, haciendo hincapié en que Lapegüe es asmático y por este motivo, su cuadro es más delicado.

Y leyó un mensaje que le envió "Lape": “Ayer descansé con oxígeno, porque tengo bajo oxígeno en sangre, estoy mejor que ayer porque me bajó la fiebre, me tuvieron que poner un respirador y una bigotera. Es el quinto día de internación, ayer y antes estuve mal de verdad. Aquí no entra nadie, solo el médico y enfermero como astronautas y casi no tienen diálogo”. Además, se confirmó que su hija, Micaela, también contrajo el virus y al igual que el resto de su familia, permanece aislada en su hogar.

x
Paladini flotante