20°
lunes 15 de abril del 2024

Se completó el primer turno

De cara al clásico ante Newell’s del próximo domingo a partir de las 17, el plantel de Rosario Central completó por la mañana el primero de los dos turnos que dispuso Leo Fernández para el día de hoy en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco.

Durante la jornada matutina, se observó a Paulo Ferrari  (molestia en el aductor derecho) y Fernando Tobio (se sigue recuperando de un esguince de tobillo izquierdo) entrenando diferenciado, pero igualmente ambos llegarían sin problemas al duelo frente a los leprosos. En tanto, Nahuel Gómez y Luciano Recalde fueron sus reemplazantes en las tareas defensivas que dispuso el DT.

Por su parte, los delanteros también trabajaron en otro sectro de la cancha y la principal novedad pasa por la presencia sin problemmas del chaqueño Germán Herrera. El reemplazante de Zampedri entrena a la par del grupo y llegará sin problemas al domingo.

Luego de la práctica matutina, el plantel realizará media concentración en el mismo hotel de Arroyo Seco y por la tarde completará el segundo entrenamiento del día.