SE le ESCAPÓ

Se cayó el pase de Morgantini a Central: finalmente será refuerzo de Lanús

El Granate realizó una mejora en el ofrecimiento y cede a préstamo a un futbolista a Platense. Para los canallas, barajar y dar de nuevo.


El defensor de Platense Nicolás Morgantini tenía todo acordado con Central para firmar un contrato por tres temporadas. No obstante, apareció en escena Lanús con un ofrecimiento mas suculento y tentador (450.000 dólares por el 50 por ciento del pase mas la cesión a préstamo de Sinisterra) y pulverizó cualquier intento canalla.

El lateral Calamar de 25 años había adelantado algunas charlas con Diego Cocca e incluso su representado Diego Braga había confiado este martes en Radio Continental de Buenos Aires que la oferta de Rosario Central era de 350 mil U$S más un bonus. Asimismo, había entregado precisiones que sonaron a guiño. "Cocca lo llamó y le dijo que va a ser el lateral de su equipo. En Lanús tiene más competencia así que priorizaremos lo deportivo", puntalizaba en horas de la tarde.

Conocido el desenlace amargo para los auriazules, la mira comienza a centrarse en un par de alternativas. Se sostiene el interés por Marcelo Weigandt (no viajó a San Juan con el plantel de Boca) y aparece en escena el lateral de Banfield Rodrigo Arciero. El oriundo de Tierra del Fuego sufrió una seria lesión (ligamentos cruzados) a principio de año y apenas pudo sumar un puñado de partidos en el segundo semestre. Este martes jugó para los alternativos en la victoria del Taladro ante Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0.

x
Paladini flotante