PARA BUSCAR EL REGALITO PERFECTO

Se cancelará el cobro del estacionamiento medido por el Día del Niño

Será el viernes y sábado de esta semana y tiene como objetivo favorecer las ventas en la zona. Abarca el sector comprendido entre Tucumán, Buenos Aires, Mendoza y Oroño.

Redacción Rosario Nuestro

martes 14 de agosto, 2018

Como suele ocurrir con otras fechas especiales, en la previa del Día del Niño, los días viernes y sábado, no funcionará el estacionamiento medido en el centro rosarino.

La medida busca favorecer las ventas en la zona y facilitar la actividad comercial. El sector que estará libre de pago será el comprendido entre Tucumán, Buenos Aires, Mendoza y Oroño aunque seguirá la prohibición de dejar el coche en las cuadras vedadas para tal fin.

“Quedamos a disposición de la implementación por parte del Ejecutivo y si se puede extender unos días más, mejor”, pidió en contacto con LT2 Fabio Acosta, titular de la Asociación Casco Histórico, en relación de una posible extensión al jueves.

El dirigente comercial recordó que también continúan “a la espera que la Comisión de Presupuesto del Concejo deje en forma fija el beneficio de estacionar gratuitamente en el Casco Histórico en todas las fechas comerciales claves para la comunidad de consumo y sumarle de esa manera previsibilidad a los consumidores y comerciantes a la hora de planificar sus compras”.

Comentarios