VIDEO

Se burlaron de su casa y respondió con una lección de vida: el mensaje de una rosarina que se volvió viral

Daiana Yanet Martínez es rosarina y se mudó a Roldán. En las redes sociales compartió el día a día de los avances de su hogar en refacción, pero recibió crueles críticas. Agotada, grabó un mensaje contra sus detractores que se viralizó.


Una joven rosarina recibió crueles burlas en Tik Tok, aplicación para crear videos cortos, cuando compartió imágenes de las refacciones en su vivienda. Se trata de Daiana Yanet Martínez, quien se mudó a Roldán junto a su pareja y cumplieron el sueño de tener una casa propia. Sin embargo, las redes sociales mostraron su faceta más oscura cuando algunos usuarios se burlaron de la humedad que se vio en el techo en uno de los videos. La protagonista, lejos de enojarse y entristecerse, decidió responderle con altura a sus detractores y el mensaje se viralizó.

“Hola, ¿te gusta mi techo? A mí no me gusta, por eso de a poquito estamos remodelando todo. Ahí está mi marido allá atrás, está sacando el revoque. A la casa de a poquito la vamos arreglando, hace poquito que vivimos acá y tenemos la suerte que sea propia la casa”, comenzó Daiana describiendo las tareas que están haciendo para restaurar su propiedad en la localidad de Roldán.

A su vez, la joven dejó en claro que sabe que aún la vivienda no luce como lo desea pero con mucho esfuerzo familiar van trabajando en la remodelación de cada rincón de la misma: “Cuando podemos, la vamos arreglando un poco. Lo mejor es tener la casa linda y es mi sueño tener mi casa linda, me encantaría y sé que lo voy a hacer”.

Una usuaria de Twitter tomó el video que publicó Daiana en TikTok y elogió la reacción de la chica ante las críticas: "Este es el mejor ejemplo de como hay que responderle a la gente basura". Esto generó una gran cantidad de comentarios en apoyo a la dueña de la casa en cuestión.

Video: